Finca Tesorito


Un 100% lo recomiendan.

   Todos: 10
Muy Bueno: 9 Negocios: 0
Bueno: 1 Familiar sin niños: 2
Regular: 0 Familiar con niños: 7
Malo: 0 Romance: 0
Muy Malo: 0 Con amigos: 1
Ubicación   Atención   Limpieza   Habitaciones
Instalaciones   Relación calidad/precio   Restaurante

Un lugar perfecto para descansar y disfrutar del eje cafeter

 
Recomiendo este hotel.
Nelson Andrés Rodríguez
Bogotá
2017-01-30 | Tipo de viaje: Con amigos

A modo de sugerencia, seria útil construir una ducha en el área de la piscina.


la tranquilidad del buen servicio

 
Recomiendo este hotel.
Cristian Cuervo **Persona Adicional**
Bogotá
2016-01-14 | Tipo de viaje: Familiar con niños

En términos generales la fina El tesorito es fantástica, ofrece un excelente servicio, es muy bonita y super bien cuidada. Resume perfectamente el ambiente y cultura del eje cafetero. Agradecemos enormemente la atención de la señora Alba y Margot, ellas con su actitud hacen mas placentero la estadía en la finca. Solo recomendaría tener una sugerencia de diferentes platos a cocinar para seleccionar y con esto hacer el mercado. Mil gracias.


escelencia

 
Recomiendo este hotel.
Emiro Abad Echeverri Palacio ** Modificación **
Bogotá
2014-02-20 | Tipo de viaje: Familiar con niños

la atención inmejorable, la presentación y estado de la finca excelentes. la dueña y las señoras que nos atendieron muy amables y con gran don de gentes, que mas puedo decir: gracias, espero que la vida me permita regresar algún dia.


EXCELENTE

 
Recomiendo este hotel.
Adriana Velasquez
Bogotá
2014-01-13 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Todo muy bonito y aseado, la atención de las niñas del servicio muy buena. Como sugerencia, permitir utilizar la piscina en horas de la noche, ya que aplicaban el cloro muy temprano y no nos podíamos meter al agua.


Excelente lugar de descanso

 
Recomiendo este hotel.
Eduardo Pastrana
Bogotá
2014-01-10 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

Fuimos un grupo de 9 personas entre 17 y 50 años, buscando tranquilidad y descanso. La casa es muy bonita, amplia y en buen estado. El jardín es grande, la piscina muy bonita y el personal amable y profesional. Nos sentimos muy bien atendidos, excelente valor por el precio.


Excelente

 
Recomiendo este hotel.
PATRICIA LENIS MILLAN
Cali
2013-04-01 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Muy buena finca ,sus jardines preciosos , buenas instalaciones . El servicio del personal camarera y cocinera excelente . Se sugiere arreglar el servicio de agua caliente para dos habitaciones del primer piso. Gracias


Mejor imposible

 
Recomiendo este hotel.
juan manuel gomez r
Cali
2012-06-17 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

excelente, la casa hermosa,con un estilo rustico muy bien logrado acogedora un mantenimiento perfecto unos jardines espectaculares y totalmente impecable limpia una total tranquilidad, la atención muy muy buena, al igual que el servicio, realmente supero las expectativas


Estadia Agradable

 
Recomiendo este hotel.
Gabriela Montoya Valencia
Cali
2011-04-25 | Tipo de viaje: Familiar con niños

L apasamos rico , la finca es agradable pero falta internet , falta un kiosko y una sala de estar comoda con sofa ,tuvimos problemas con el agua caliente , y el agua de acueduto llegaba muy sucia y el ultimo dia no pudimos ducharnos ,la propietaria fue responsable y busco solucion.

Comentario del alojamiento: Esa Semana Santa hubo días de muchas lluvias, el agua del acueducto, suministrada por el Comité de Cafeteros, llegó muy sucia durante 2 semanas. Hicimos uso del tanque de reserva pero no fue suficiente, les proporcionamos a los huéspedes diariamente varios porrones de agua cristal tanto para el baño personal como para la preparación de alimentos y así mejorar un poco esta incomodidad. En este momento en la Finca Tesorito, aprovechando un nacimiento de agua, hicimos un pozo de 9 metros de profundidad adecuado con una motobomba sumergible tipo lapicero que suministra agua totalmente limpia apta para el consumo humano. De esta manera en Tesorito tratamos de atender las quejas, reclamos y sugerencias de nuestros clientes para satisfacer las necesidades e ir más allá de sus expectativas. Cordialmente, MARTHA EUGENIA SALAZAR ARBELAEZ Propietaria

Excelente paseo

 
Recomiendo este hotel.
PAULA PALACIO
Medellin
2010-08-17 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Sin palabras para describier la atención, las buenas instalaciones, el excelente servicio de las personas asignadas para la cocina y la casa. sin lugar a dudas un lugar para volver y recomendar. como sugerencia para el portal es que tengan mas agilidad al momento de realizar las reservas, ya que el proceso para la reserva fue traumatico, nos interesamos en tres fincas inicialmete que se acomodaban a nuestro presupuesto y finalmete nos tocó acomodarnos a ultima hora en una mucho más costosa que afortunadamente fue excelente. Pero sería bueno que en el portal tengan la opción de que las personas sepamos cuales fincas estan disponibles y cuales no.


INOLVIDABLE

 
Recomiendo este hotel.
John Sanchez Rodriguez
Bogotá
2010-01-13 | Tipo de viaje: Familiar con niños

UN VIAJE INOLVIDABLE POR LA EXCELENCIA DE LAS PERSONAS QUE NOS ATENDIERON, DE LA FINCA Y POR LA BUENA ENERGIA DE LA CASA Y DEL PAISAJE. SIN DUDA, SI DIOS LO PERMITE REGRESAREMOS Y POR SUPUESTO LO ESTAMOS RECOMENDANDO A TODOS NUESTROS CONOCIDOS. MIL GRACIAS A TODOS EN TURISMO. COM Y MIL GRACIAS A MARTHA POR ESTAR TEN PENDIENTE. FELIZ AÑO Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.


Viendo del 1 al 10 de 10 comentarios. Anterior Siguiente

¿Se ha alojado en este hotel? Envíenos una solicitud de encuesta.
Haciendo clic aquí.