Finca El Retiro


Un 71% lo recomiendan.

   Todos: 7
Muy Bueno: 3 Negocios: 0
Bueno: 2 Familiar sin niños: 1
Regular: 2 Familiar con niños: 6
Malo: 0 Romance: 0
Muy Malo: 0 Con amigos: 0
Ubicación   Atención   Limpieza   Habitaciones
Instalaciones   Relación calidad/precio   Restaurante

Familia

 
Recomiendo este hotel.
Yenny Alexandra Argote Gamboa
Bogotá
2017-01-07 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Excelente atención


muy buena casa excelente atención maravillosas las empleadas

 
Recomiendo este hotel.
Maria Cristina Alvarez Payan
Armenia
2016-11-10 | Tipo de viaje: Familiar con niños

no tengo ninguna queja por lo tanto no puedo criticar


Mal Servicio, Finca buena

 
No recomiendo este hotel.
Sandra Quintero
Bogotá
2013-10-23 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Aun que antes de hacer la reserva confirmamos los comentarios hechos por familias anteriores acerca del servicio en la finca, pensamos que eran solo una mala experencia en un caso especifico, hay que decir que las señoras que estan en la finca no hacen la estadia en el lugar agradable, tiene un comportamiento mas de celadores que de personas que quieran hacer pasar un buen momento, no hacen falta 2 personas que se paren todo el tiempo a observarlo lo que uno hace y secretearse todo el tiempo cuando el aseo y arreglo del lugar esta por hacer. Se recomienda el sitio, muy bien ubicado y facilidades de compras, No se recomienda las personas que tienen del servicio. Comentario ya expresado a la dueña..


Poca hospitalidad

 
No recomiendo este hotel.
Karina Ramirez
Medellin
2013-07-02 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Las instalaciones son buenas, pero las personas de servicio tienen disposición de atención. De entrada cuando nos mostraban la finca nos dijeron que como la entregaban, debíamos entregarla. Si se necesitaba una silla, decían que fuera por ella, si se preguntaba por algo, respondían de mala gana. Si alguno de los niños que estaba en la piscina, necesitaba un baño, decían que no se podía entrar mojado porque se mojaba el pasillo... En fin, para contar con ese personal que ya se encuentra dentro de la tarifa de la finca, es mejor no pagarlo y uno mismo hacer todo


LA CALIDAD Y EL SERVICIO EXCELENTES "FINCA EL RETIRO"

 
Recomiendo este hotel.
Maryluz Bedoya
MEDELLIN
2011-04-26 | Tipo de viaje: Familiar con niños

QUERIA DELICITAR A TURISMO QUINDIO POR TAN EXELENTE SERVICIO Y EL CUMPLIENTO Y SERIEDAD EN SUS CONTRATADOS. TAMBIEN A LA DUEÑA DE LA FINCA EL RETIRO TAN AMABLE QUERIDA Y SERVICIAL NUNCA EN LO QUE LLEVO DE VIDA Y PASEANDO CON MI FAMILIA EN TAN LUGARES DENTRO DE COLOMBIA Y FUERA DE MI PASI ME HABIAN RECIBIDO DE ESA MANERA TAN HUMILDE Y SINCERA MCUHAS GRACIAS. TAMBIEN A LAS SEÑORAS QUE NOS ATENDIERON EN LA FINCA LA RECAMARERA LILIANA Y LA SEÑORA DE LA COCINA MARISOL IMPECABLES QUE COMIDAS TAN EXIQUISITAS LA LIMPIEZA ESTUPENDA SU FORMA DE TRATAR Y DIRIGIRSE A LAS PERSONAS MARAVILLOSA EL RESPETO Y LA RESPONSABILIDAD DE ELLAS UNICA. MUCHAS GRACIAS POR TODOS SU SERVICIOS PRESTADOS TAN TURISMOQUINDIO COMO LA FINCA EL RETIRO MIL Y MIL GRACIAS ESPERO ESTAR DE VUELTA MUY PRONTO QUE DAMOS ENAMORADOS DEL CONDOMINIO RANCHO SOLEDAD Y LA FINCA EL RETIRO LA RECOMIENDO A OJO CERRADO EXCELENTISIMO TODO. MARY LUZ BEDOYA GOEZ MEDELLIN - ANTIOQUIA


Una finca muy bonita, limpia y organizada....

 
Recomiendo este hotel.
Viviana Romero
Cali
2010-08-03 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Me hospede en la finca el retiro la cual es hermosa, ubicacion ideal! tuve la oportunidad de hablar con la duena por telefono y fue muy formal tambien!! La finca esta en perfecto estado y muy limpia. El unico problema fue la empleada del servicio a cargo de la finca (Liliana), todo el tiempo se dedico a criticar, reganar e inclusive opinar y hablar acerca de otras familias que ahi se hospedaron, era mas el temor que el aprecio que le tuvimos.


MUY BUENA CON POSIBILIDADES DE MEJORAR

 
Recomiendo este hotel.
Jorge Vera
Bogota
2010-01-15 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

Excelente ubicacion. Muy buen servicio. En general buena dotacion. Buena vigilancia. Se debe mejorar considerablemente la dotacion de las habitaciones principalmente con colchones comodos y mejor estructura de las mismas.


Viendo del 1 al 7 de 7 comentarios. Anterior Siguiente

¿Se ha alojado en este hotel? Envíenos una solicitud de encuesta.
Haciendo clic aquí.