Finca La Pradera II


Un 100% lo recomiendan.

   Todos: 5
Muy Bueno: 1 Negocios: 0
Bueno: 4 Familiar sin niños: 1
Regular: 0 Familiar con niños: 4
Malo: 0 Romance: 0
Muy Malo: 0 Con amigos: 0
Ubicación   Atención   Limpieza   Habitaciones
Instalaciones   Relación calidad/precio   Restaurante

una casa maravillosa con una atención excelente

 
Recomiendo este hotel.
ALBERTO ARDILA
Bogotá
2017-07-18 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

La casa es muy linda, puntos ganadores: el espacio, la decoración, la zona de BBQ, la piscina y los baños por habitación. Quedamos encantados con Flor y Yazmín por su excelente atención y rico sazón para la comida, y con Gloria y Olga porque han sido maravillosas anfitrionas. La ubicación es muy buena porque la casa queda muy cerca de los sitios turisticos principales. Volveremos.


Comodidad y descanso

 
Recomiendo este hotel.
ISABEL CRISTINA ARANGO RAMIREZ
Cali
2016-01-26 | Tipo de viaje: Familiar con niños

La finca como tal es muy cómoda, sus instalaciones están en perfecto orden el acceso a ella es un poco preocupante. Recalcamos el aseo del lugar muy cuidado todo, la atención del personal es excelente.


Muy buen atención.

 
Recomiendo este hotel.
DUVANCT
Villavicencio
2016-01-18 | Tipo de viaje: Familiar con niños

De destacar la atención (Excelente) por parte del personal de servicios de la finca. Por mejorar: la calidad de habitaciones en cuanto a comodidad y mobiliario.


SERVICIO

 
Recomiendo este hotel.
Julio Cesar Rincon Garcia
Bogotá
2015-01-25 | Tipo de viaje: Familiar con niños

la atención es impecable, sin embargo se deben modernizar los baños, las duchas y las camas, también es importante que existan elementos básicos en la finca con disponibilidad, como papel higiénico, servilletas y toallas de cocina y no depender de que las traigan los huespedes, esto mejora mucho el servicio y no cuestan nada

Comentario del alojamiento: Muchas gracias Señor Rincón por sus amables comentarios que nos sirven para mejorar cada dia mas. La finca si cuenta con la dotación de baños (papel higienico) y toallas Scott en la cocina. Desafortunadamente la empleada en ese momento no los encontró, pero tendremos mas cuidado que esto no vuelva a pasar. Gracias por tenermos en cuenta para su próxima visita al Quindio.

Absolutamente inolvidable

 
Recomiendo este hotel.
Amelia Restrepo
Bogotá
2015-01-01 | Tipo de viaje: Familiar con niños

El lugar cumplió,con nuestras expectativas.....un tesoro en medio de esta hermosa zona cafetera...las empleadas excelentes.....sentimos el calor y la amabilidad de todos incluyendo a Gloria, la propietaria......se siente el cariño y la dedicación de esta familia.....y el sabroso olor del mejor café del mundo lleno nuestros corazones


Viendo del 1 al 5 de 5 comentarios. Anterior Siguiente

¿Se ha alojado en este hotel? Envíenos una solicitud de encuesta.
Haciendo clic aquí.