Finca Hotel Lagos de Las Vegas


Un 71% lo recomiendan.

   Todos: 7
Muy Bueno: 2 Negocios: 1
Bueno: 2 Familiar sin niños: 1
Regular: 3 Familiar con niños: 3
Malo: 0 Romance: 1
Muy Malo: 0 Con amigos: 1
Ubicación   Atención   Limpieza   Habitaciones
Instalaciones   Relación calidad/precio   Restaurante

Buenas habitaciones, no tan buenas instalaciones

 
No recomiendo este hotel.
Adriana Echeverri
Bogotá
2017-01-10 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

Las habitaciones son buenas pero el precio es alto para lo que el hotel ofrece. Otros hoteles de la zona a precio más módico ofrecen cosas básicas como por ejemplo shampoo en el baño. Este hotel solo tiene jabón. Al llegar observamos que el mecanismo de apertura de la caneca del baño no servía. Una de las cortinas estaba caída. La piscina es de tamaño solo para niños. Al momento de ir a pagar para hacer la salida del hotel, no tenían otra opción que efectivo y nadie me había advertido con anticipación que debían llevar billetes. No se pudo pagar antes de salir. Deberían al menos tener un datáfono. Salí sin pagar y quedaron de enviarme un enlace para pagar con tarjeta de crédito por internet. Me lo mandaron y cuando lo fui a usarlo, no servía. La reserva fue fácil, pero luego pagar para salir fue imposible.


agradable

 
Recomiendo este hotel.
Martha isabel Quinto cumplido
Medellin
2016-03-29 | Tipo de viaje: Familiar con niños

buena


Una linda experiencia

 
Recomiendo este hotel.
Laura Bruges
Barranquilla
2016-03-28 | Tipo de viaje: Romance

Una muy bonita experiencia en el hotel, muy limpio todo y la atención súper acogedora! Sugerencia mejorar la forma de describir la ubicación puesto que el hotel se encuentra dentro de un conjunto de hoteles y fue muy difícil encontrarlo


Zoraida y su combo con una atención excelente ( Bicicross A

 
Recomiendo este hotel.
GUILLERMO ENRIQUE VILLADIEGO DEL PORTILLO
Barranquilla
2014-10-20 | Tipo de viaje: Con amigos

Sugerencias. Quitar esas dos carpas blancas que matan el ambiente y hacer si lo desean alli mismo un kiosco de bamboo. Quitar esas tres materas del pasillo hacia la cabaña 4. Identificar la finca desde la carretera.


Aunque el hotel es bonito, es supremamente ruidoso.

 
No recomiendo este hotel.
Junita Castaño
Bogotá
2014-03-18 | Tipo de viaje: Negocios

Las instalaciones bonitas y limpias. Servicio amable. Habitaciones sencillas. Ubicación del hotel desafortunadamente muy ruidosa por estar sobre la carretera al Caimo.


EXCELENTE

 
Recomiendo este hotel.
Milton Saul Rodriguez Garcia
Barranquilla
2014-02-18 | Tipo de viaje: Familiar con niños

LA ATENCIÓN FUE EXCELENTE, BUEN TRATO POR PARTE DEL PERSONAL DEL HOTEL, BUENAS HABITACIONES MUY LIMPIAS, GRACIAS FUERON DÍAS MUY AGRADABLES.


Muy cómodo, agradable y tranquilo

 
Recomiendo este hotel.
Maria Bermudez
Barranquilla
2013-04-07 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Totalmente recomendable, nuestra estadía allí fue muy cómoda, es un lugar ideal para descansar de la rutina de la ciudad. Es fácil llegar a los sitios turísticos de interés a pesar de no encontrarse directamente sobre la vía q conduce al parque del café y panaca, pero al hacer el recorrido nos dimos cuenta q era mejor así ya q esa ruta es muy congestionada y se forman algunos trancones, preferimos la tranquilidad de la vía sobre la cual se encuentra el hotel. La atención fue excelente, todas las personas que allí trabajan son muy amables, estaban siempre dispuestos a colaborar en lo q necesitáramos y tienen una muy buena actitud. Las habitaciones son muy cómodas, todo siempre esta muy limpio y tienen todo lo necesario.


Viendo del 1 al 7 de 7 comentarios. Anterior Siguiente

¿Se ha alojado en este hotel? Envíenos una solicitud de encuesta.
Haciendo clic aquí.