Finca El Portal de las Gemelas


Un 100% lo recomiendan.

   Todos: 27
Muy Bueno: 23 Negocios: 1
Bueno: 4 Familiar sin niños: 6
Regular: 0 Familiar con niños: 20
Malo: 0 Romance: 0
Muy Malo: 0 Con amigos: 0
Ubicación   Atención   Limpieza   Habitaciones
Instalaciones   Relación calidad/precio   Restaurante

Excelente

 
Recomiendo este hotel.
Gustavo Adolfo Roldán Franco
Bogotá
2016-10-18 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Las instalaciones, la atenciòn y amabilidad espectaculares


Memorables vacaciones con familia y amigos

 
Recomiendo este hotel.
Heriberto Corrales
Atlanta
2016-10-14 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Debo decir que la combinación de las lindas instalaciones y el calor humano de Estela, Olga y Alberto hicieron de esta la mejor experiencia que he tenido en mis paseos en el Quindio . La finca tiene varias zonas sociales que la hacen ideal para este tipo de cresr lindas memorias . Las instalaciones son perfectas para grupos familiares pues cada miembro de la familia tiene espacios para disfrutar y compartir .... Será sin duda nuestra opción número 1 en viajes futuros . Debo decir por último que la gran experiencia comienza en la reserva y Lina María Ciro ha caminado una " milla de más " para garantizarme a mí y mi familia una experiencia memorable


Excelente ,, 5 estrellas...

 
Recomiendo este hotel.
Paula Bedoya
Cali
2016-08-09 | Tipo de viaje: Familiar con niños

En la noche no se ve muy bien la entrada .. Podrían poner un aviso al lado contrario de la carretera para avisar la entrada de la finca..


Estupenda finca

 
Recomiendo este hotel.
Angel Cortes
Montreal, Canada
2016-07-30 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Muy buena y comoda finca para una familia numerosa. Zonas verdes y humedas en excelente estado. La comida de la sra. Miriam es muy buena y la atencion de atencion de Alberto y Estela fue excelente, siempre amables, respetuosos y serviciales. Lugar muy tranquilo, relajante y seguro.


Muy buen lugar

 
Recomiendo este hotel.
Ruby Danixa Parra Luna
Ibague
2016-01-26 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Excelente lugarvpara ir en familia, además las personas que estuvieron a cargo de la cocina muy buenos. Lo único que cambiaria es el tema de los animales que se encuentran en jaulas, no estamos deacuerdo con ese tipo de cosas.


Excelente

 
Recomiendo este hotel.
Diana Arteaga
Medellin
2016-01-21 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

Pasamos unas maravillosas vacaciones en familia, las instalaciones de la finca son perfectas muy típicas y cómodas a la vez, la atención fue muy buena. La recomendamos 100%, un lugar de descanso excepcional.


Recomendadisimo!

 
Recomiendo este hotel.
Nelson Diaz
Bogotá
2015-10-30 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

una excelente opción para descansar, buena ubicación cerca a las atracciones tradicionales del eje cafetero, la finca inmejorable con buenas instalaciones, piscina, jacuzzi, juegos, comodidades y lo mejor la atención de las personas que la cuidan. Prometido Volver! ... la recomiendo a ojo cerrado.


Fantastico Viaje en Familia

 
Recomiendo este hotel.
Erika L Cuartas
Bogota.
2015-08-26 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

La finca "Las Gemelas" es un lugar hermoso en una excelente localizacion muy cerca al Parque del Cafe, Armenia etc y a muy buen precio. Nos alojamos 19 personas incluyendo adultos y niños y el espacio estuvo muy bien. Las camas muy comodas, baños en todas las alcobas con excepcion de el mezzanine, pero tiene otro baño al lado de la sala y dos medios baños afuera para uso de la piscina. Es una finca muy completa, con canchas de microfutbol, basquet, voleibol mesa de pool etc, etc. Luz Marina y su sobrina cocinan delicioso. Estuvimos una semana y todos los dias desayunamos y comimos en la finca y todo lo que prepararon nos encanto. La casa la mantuvieron muy limpia y Alex nos colaboro con todo lo que nesecitamos. En resumen estuvimos muy contentos y satisfechos con la finca y tambien con Turismoquindio que tienen un sistema rapido y eficaz para hacer las reservas.


MUY BIEN

 
Recomiendo este hotel.
Carlos Mario Zapata Villa
Medellin
2015-01-15 | Tipo de viaje: Familiar con niños

FALTA UN POCO DE ASEO EN LA PISCINA


Mejor que nuestras expectativas

 
Recomiendo este hotel.
Clara Ramirez
Bogotá
2014-08-19 | Tipo de viaje: Familiar con niños

La habíamos visto solo por fotos y todo era mucho mas lindo, el personal de apoyo excelente, las instalaciones, los dormitorios, las áreas comunes, en general todo estuvo perfecto. No tenemos quejas, mi sugerencia sobre el jacuzzi es que no le pongan tiempo limite.


Viendo del 1 al 10 de 27 comentarios. Anterior Siguiente 

¿Se ha alojado en este hotel? Envíenos una solicitud de encuesta.
Haciendo clic aquí.