De La Vega - Hotel Campestre / Rnt 6051


Un 89% lo recomiendan.

   Todos: 61
Muy Bueno: 21 Negocios: 1
Bueno: 28 Familiar sin niños: 18
Regular: 7 Familiar con niños: 31
Malo: 5 Romance: 9
Muy Malo: 0 Con amigos: 2
Ubicación   Atención   Limpieza   Habitaciones
Instalaciones   Relación calidad/precio   Restaurante

tranquilidad

 
Recomiendo este hotel.
Pablo Ballen
Bogotá
2017-05-24 | Tipo de viaje: Romance

Excelente comida


Bueno

 
Recomiendo este hotel.
KAREN JULIETH ALVARADO
Bogotá
2017-01-12 | Tipo de viaje: Familiar con niños

La atención fue buena, las habitaciones confortables. Por mejorar la inocuidad en los alimentos: en 3 ocasiones me salieron pelos en los alimentos, variedad en los desayunos todos los días huevos revueltos, solo el ultimo dia es decir el 5to dia me ofrecieron el huevo en otra presentación;el aseo al jacuzzi no era nada bueno. Informar a la hora de la reserva si tiene algún tipo de descuento pues ya había comprado las boletas al parque del café y cuando llegue al hotel me dijeron que había un descuento, estar más atentos al momento un requerimiento pedí información y no me la dieron oportunamente. Críticas constructivas.


Buen lugar, buena atención y cerca de todo.

 
Recomiendo este hotel.
Anderson Restrepo
Rionegro, Antioquia
2017-01-12 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

Tienen un gato y un perro muy lindo, pero por favor evitar que estos se paseen por las mesas del restaurante en el horario de comidas. La red de wifi no llega a las habitaciones del fondo de las instalaciones. El personal es muy atento y servicial, En fin son solo pequeños detalles, quedamos muy contentos con nuestra estadía en ese lugar. Lo recomiendo


Esta bien...

 
No recomiendo este hotel.
Angee Lopez
Bogotá
2016-11-16 | Tipo de viaje: Familiar con niños

El lugar es muy lindo u muy cerca al parque del cafe, solo que las habitaciones podrian ser mas limpias, y el menu un poco mas adaptado a lo que la armenia es, y un poco mas variado. Gracias.


Fantastica visita a Montenegro

 
Recomiendo este hotel.
Jessica Peña Martinez
Medellin
2016-10-23 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

En realidad el servicio que nos prestaron en el hotel fue excelente, todos los empleados fueron muy atentos y gentiles e hicieron que nuestro paso por Montenegro fuese una experiencia bastante agradable.


Agradable

 
Recomiendo este hotel.
Marcela Morales
Bogotá
2016-07-06 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

La finca como hotel fue un buen lugar para el descanso. El contacto con la naturaleza, el aire limpio, el buen servicio junto con la orientación y ayuda a la hora de encaminarnos a los sitios de recreo fue igualmente favorable. Los zancudos son parte de las fincas así que lo mejor es llevar el repelente que prefiera. Me gusta la música pero cuando se convierte en ruido es un tormento, así que le recomendaría al personal que realiza los oficios en el comedor que pongan la música a un nivel bajo.


Acerca de nuestra visita

 
Recomiendo este hotel.
Diego Jimenez / * Pago directo *
Cali
2016-06-10 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

Recomiendo manejar un menu mas variado para las comidas que ofrecen, pues la carne de res deberia ser mas magra. Adicionalmente deberian contar con un pequño comedor en la habitación pues no habia ni una mesa ni un asiento para colocar el equipaje o sentarse en su defecto. Además la ducha deberian hacerle mejor aseo pues alli en las esquinas hay presencia de moho, lo cual no es muy agradable.


Astronómica la publicidad Vs. la Realidad.

 
No recomiendo este hotel.
Gladys Riaño
Bogotá
2016-04-13 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

Positivo la atención del personal "muy joven"... dan lo mejor de sí. Las instalaciones no corresponden a la publicidad, piscina pequeñísima y el famoso jacuzi dentro de la misma piscina, poco higienizados. Lo peor: La comida; mal balanceada, mal preparada, la fruta descompuesta, las porciones acordes al gusto de quien sirve, no del comensal. De recalcar: LA AMABILIDAD DEL PERSONAL; solo eso.


Buen sitio...mejorar un riesgo en la piscina

 
Recomiendo este hotel.
Manuel Pinzon
Bogotá
2016-03-28 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Las rejas al lado de la piscina, son riesgo de accidentes, especialmente riesgo de niños. Uno de mis hijos sufrió un golpe en un pie, pérdida de parte de una uña del pie derecho y cortada.


piscina a vigilar

 
Recomiendo este hotel.
Guillermo Chaves Rueda
Cali
2016-02-11 | Tipo de viaje: Familiar sin niños

la piscina no tiene barra de apoyo y al entrar en ella se resbala solo un reflejo me salvo de caer hacia atrás y golpearme. En nuestra habitación hay aves en el cielo raso de noche se escucha los pasos y es molestoso. La llave del lavamanos estaba floja, habitaciones muy cerca del parking.


Viendo del 1 al 10 de 61 comentarios. Anterior Siguiente 

¿Se ha alojado en este hotel? Envíenos una solicitud de encuesta.
Haciendo clic aquí.