Finca La Holanda


Un 94% lo recomiendan.

   Todos: 48
Muy Bueno: 34 Negocios: 0
Bueno: 10 Familiar sin niños: 7
Regular: 2 Familiar con niños: 31
Malo: 2 Romance: 5
Muy Malo: 0 Con amigos: 5
Ubicación   Atención   Limpieza   Habitaciones
Instalaciones   Relación calidad/precio   Restaurante

FAMILIA FORERO

 
Recomiendo este hotel.
Jairo Avila
Cali
2017-08-08 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Muy buenas las instalaciones y el servicio excelente. Las empleadas son magníficas


Sitio acogedor familiar

 
Recomiendo este hotel.
Maria Teresa Canal
Cali
2017-06-02 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Bn atendido limpio agradable


Un buen destino para un buen descanso

 
Recomiendo este hotel.
Alejandra Gonzalez
Medellin
2016-10-18 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Encontramos un lugar muy agradable que proporciona espacio para la recreación y el descanso. Un ambiente familiar con muy buena atención.


Excelente atención en un ambiente tradicional

 
Recomiendo este hotel.
Raul Santiago Zapata Bustamante
Medellin
2016-07-06 | Tipo de viaje: Con amigos

La finca hotel es una casa con un ambiente muy tradicional y las habitaciones son bastante cómodas y modernas, los alrededores están llenos de naturaleza y el recorrido natural es interesante. La atención fue excelente. Podrían mejorar la calidad del WiFi y tener un poco más de variedad en el restaurante.


Como en familia

 
Recomiendo este hotel.
Juan Sebastian Montes Giraldo
Cali
2016-07-06 | Tipo de viaje: Romance

Excelente atencion, todo el personal comprometido para que uno se siente como en casa. La comida excelente, relacion precio-calidad bastante buena. Las instalaciones, el sendero, las habitaciones, la piscina.


Excelente experiencia

 
Recomiendo este hotel.
Jose Manuel Escobar Ocampo
Bogotá
2016-03-29 | Tipo de viaje: Con amigos

Excelentes instalaciones personal calificado Y muy buena ubicación


Mejorar fumigación

 
No recomiendo este hotel.
Angela Maria Azuero
Bogotá
2016-03-28 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Mi experiencia en la finca la Holanda no fue la mas agradable. En una primera impresión al llegar a la finca encontramos que otros huéspedes ( 5 personas) estaban en la piscina con una botella de Ron y una de Aguardiente, así mismo el equipo de sonido de la finca a un volumen realmente alto ya que se escuchaba desde la puerta de la entrada de la misma . Comentamos la situación en la finca y directamente a la dueña y aunque el volumen fue mas tolerable y las botellas ya no estuvieron en la orilla de la piscina sino en la mesa nos dejaron muy en claro que NO ofrecían ambiente familiar. Pasados estos molestos inconvenientes decidimos no descansar el resto de la tarde en la finca, y al regresar a las 11 de la noche de Salento encontramos una cucaracha en el baño, el Tv no servia pues las pilas del control estaban dañadas. Destaco notablemente la buena atención de Diana, y los paisajes de la finca; absolutamente nada mas. Recomiendo que en la pagina informen que No ofrecen ambiente familiar como su dueña lo aclara por teléfono después de estar en el lugar no antes , que se pueden entrar mascotas ( perros) y Por ultimo recomiendo a este sitio web exigir control de plagas pues aunque no se me paso por la cabeza la posibilidad de encontrarme con cucarachas , pregunte por los zancudos y me dijeron que siempre y constantemente estos sitios fumigan , lo cual claramente en la finca la Holanda no sucede pues es absurdo encontrar cucarachas a las 8 de la mañana dentro de una habitación.


Muy excelente sitio

 
Recomiendo este hotel.
Alexandra Casas
Cali
2016-03-28 | Tipo de viaje: Con amigos

El tema del WiFi es lo único para mejorar


Calidez, tranquilidad y muy buen servicio

 
Recomiendo este hotel.
Alexis Guevara
Cali
2016-02-16 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Excelente sitio para ir con la familia, tiene juegos para los niños, la comida es muy rica y casera, te sientes comiendo en tu casa y muy económica la alimentación, esta cerca de los sitios turísticos y parques, es muy agradable y tranquilo y los visitantes, al menos fue mi caso, también eran familias con niños por lo que la niña tuvo compañía, excelente sitio, super recomendado!!! Lo único que recomendaría es si pueden ofrecer algunos cuartos con opción de aire acondicionado, yo pagaría sin problema algún costo adicional por este servicio, de resto todo super, volvería sin problema!!


Estancia Memorable

 
Recomiendo este hotel.
Maria del Rosario Sanchez
Ciudad de Panama
2016-01-15 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Es un sitio muy bonito y acogedor, la administradora se encargo de solucionar cada inconveniente que se presento y la atención de las empleadas fue excelente. Las instalaciones son perfectas para este tipo de agro turismo y el paisaje es insuperable. Solamente recomendaríamos que se considerara la instalación de ventiladores de techo que hicieran las habitaciones mas frescas, pues en la época que estuvimos hacia mucho calor.


Viendo del 1 al 10 de 48 comentarios. Anterior Siguiente 

¿Se ha alojado en este hotel? Envíenos una solicitud de encuesta.
Haciendo clic aquí.