logo www.turismoquindio.com
 
Reg. Nal de Turismo
No. 3991
 
Bienvenidos a turismoquindio.com, la mejor selección de hoteles, fincas y casas campestres en el Quindío.
     
Zona La Tebaida - Club Campestre
 
  Hoteles Campestres
 
         
Palma Verde   Hotel Campestre Palma Verde    
Un nuevo concepto en hotelería, 16 villas de 280 M2, cada una con piscina. 10 habitaciones adicionales, salón de convenciones, restaurante, bar.

Ubicación: Frente al Club Campestre de Armenia.
 
  Hotel Campestre Portal del Sol    

En el Hotel Portal del Sol, encontrará todos los servicios de la hotelería moderna, pero en un ambiente rural y en completo contacto con la naturaleza. Habitaciones y cabañas para 2 a 5 personas. Piscina, jacuzzi, cancha de tenis, restaurante.

Ubicación: Km 4,2 via La Tebaida al valle.

 
         
  Fincas Hotel
 
         
  La Floresta - Hotel Campestre ** Club de Calidad**    

11 habitaciones todas con baño privado y señal de TV Internacional, y excelente dotación para un verdadero descanso combinando comodidad y el descanso único de los alojamientos rurales del Quindio. Piscina, Jacuzzi, fonda, billar, ping pong

Ubicación:
Via Armenia - Aeropuerto El Edén

 
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
  Casas Campestres
 
         
Casa de Campo Aures   Casa de Campo Aures    
Ubicada en un lote campestre de 6.400 m2, la Casa de Campo Aures, es la opción ideal, para grupos familiares que busquen una excelente ubicación en uno de los mejores climas del Quindio. 5 habitaciones. Piscina, Jacuzzi, Microfutbol, volleyball, Baloncesto, Billar y DirecTV.

Ubicación: La Tebaida, km 3,8 vía al Valle.

 
         
 
Casa de Campo Alcarraza # 3   Casa de Campo Alcarraza # 3    
Ideal para los grupos familiares que deseen completa tranquilidad, en una ambiente campestre y rural , pero con las comodidades y seguridad de un condominio campeste. 4 habitaciones con baño privado. Piscina. Cocina dotada.

Ubicación: Sector Club Campestre

 
         
  Casa de campo Santa Ana  
La Casa Campestre Santa Ana, se encuentra idealmente ubicada en una de las zonas de mas desarrollo turístico del Quindio, a sólo 2 kms del Aeropuerto el Edén y 4 kms del Club Campestre de Armenia.
Ubicación: La Tebaida, 4 km del Club Campestre.
 
 
 
 
         
  Fincas Arquitectura Típica
 
 
Finca El Balso .......*Club de Calidad*
 

Una de los alojamientos rurales mas tradicionales del Departamento del Quindio.

Su hermosa arquitectura de la colonización antioqueña, conserva el sabor de las tradicionales haciendas cafeteras, con detalles en su decoración que lo hará vivir el sabor de esta tierra quindiana.

Ubicación: Km 5 Via Armenia - Club Campestre
 
 
   

La Finca La Brasilia, conserva el sabor de las viejas fincas quindianas, construidas por los abuelos colonizadores antioqueños. Reformada con baños en cada una de sus cómodas y espaciosas habitaciones, cuenta con diferentes ambientes para una completa tranquilidad y diversión en el Quindío.

 
 
 
  Fincas
         
  Finca Tesorito    

La Finca Tesorito, se encuentra localizada a sólo 2 kms del Club Campestre , 7 kms de Armenia, y muy cerca de las principales vias de acceso a los diferentes atractivos turísticos de la zona.
Ubicación: Km 2 Via Club campestre - El Caimo.

 
 
 
 
 
 
Reservas Aquí
 
 
 

www.turismoquindio.com es el website de Turismocolombia.net SAS - Registro Nacional de Turismo No. 3991

Registro Nacional de Turismo
 

Central de Reservas:

CC Mocawa Plaza Of. 503/504 - Carrera 14 # 9 Norte 16 - Armenia - Quindio - Colombia

TURISMO QUINDIO en FACEBOOK

PBX : 6-7344355

MOVIL :314 6141078 - 3183159944 - 3116234929

WHATSAPP : 3172543247

Logo Rutas del Paisaje Cultural CAfetero Turismoquindio.com en TWITTER

E-mail: info@turismoquindio.com

peticiones, quejas, reclamos y sugerencias
Visite : www.quindio.travel - www.fincasejecafetero.net - Términos, condiciones , cancelaciones y reembolsos
Actuamos de conformidad con Ley 679 de 2001 con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad, acatamos las consideraciones de la Ley 1336/09, Ley 1329/09  y la resolución 3840 /09 y sus posteriores reformas .Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y el D.R 1075/97, 053/2002 y sus posteriores reformas

Todos los derechos reservados - prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización expresa de Turismocolombia.net S.A.S.
) { if (bannerRunning) clearTimeout(timerID) bannerRunning = false } function startBanner() { stopBanner() showBanner() } function showBanner() { var text = ar[currentMessage] if (offset < text.length) { if (text.charAt(offset) == " ") offset++ var partialMessage = text.substring(0, offset + 1) window.status = partialMessage offset++ // IE sometimes has trouble with "++offset" timerID = setTimeout("showBanner()", speed) bannerRunning = true } else { offset = 0 currentMessage++ if (currentMessage == ar.length) currentMessage = 0 timerID = setTimeout("showBanner()", pause) bannerRunning = true } } startBanner(); // -->