Políticas y Reglamento para el Alojamiento de Mascotas
Sabemos que tu mascota es un miembro más de tu familia, y entendemos que tu viaje no sería lo mismo sin tu mejor amigo, por eso te permitimos traerla cumpliendo estrictamente con las siguientes reglas:
La tenencia de animales silvestres o salvajes está prohibida en Colombia, en nuestro establecimiento somos consecuentes con esta norma, de esta manera preservamos la fauna y la seguridad de nuestros huéspedes, por esta razón solamente se permite animales domésticos.
A partir del 30 de enero de 2017 el gobierno nacional ha dispuesto el nuevo Código de Policía que permite mantener el orden por medio de la Ley 746 del 2002, que busca regular la tenencia de ejemplares caninos en las zonas urbanas, rurales, en vías públicas, en lugares abiertos al público y transporte público en que sea permitida su estancia. Por esta razón y amparados en dicho Código nos reservamos el derecho de entrada de perros de razas grandes y/o pertenecientes a las siguientes razas consideradas potencialmente peligrosas o sus cruces o híbridos: American Staffordshire, Terrier Bullmastiff, Doberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, De presa canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier Tosa, Japonés Bull Terrier.
Solo se permite una mascota en cada casa.
El alojamiento de una mascota implica diariamente un aseo y mantenimiento de la villa más profundo de lo habitual, por tal razón debemos cobrar el alojamiento de tu pequeño amigo de acuerdo con las tarifas estipuladas de acuerdo con su talla.(Tarifas año 2.019)
Tarifa mascota Grande : $35.000 x noche: tipo Labrador, Siberiano, Pastor Aleman, Golden Retriever, Chow Chow, Samoyedo, Husky Siberiano, Weimaraner, Boxer, Dálmata, Basset Hound
Tarifa mascota mediana : $30.000 x noche: Tipo Beagle, Bulldog, Cocker, Sheltie, Border Collie, Schnauzer, boston terrier
Tarifa mascota pequeña : $25.000 x noche: tipo Poddle, Pug, Yorkie, Shitzú, Pinscher, chihuahua, pomeranier, gatos.
El propietario deberá portar el carné de vacunación vigente del animal con todas las vacunas reglamentarias y datos de la mascota como: nombre, fecha de nacimiento con el fin de verificar las vacunas que debe tener de acuerdo a su edad, raza, color, género y señas particulares, datos completos del propietario, del veterinario y Nº de historia clínica.
Nos reservamos el derecho de entrada de mascotas que muestren signos de condiciones insalubres o enfermedades potencialmente contagiosas, si demuestran un comportamiento agresivo o que incumplan las políticas del establecimiento.
Para tu tranquilidad y seguridad procura que tu mascota tenga placa de identificación o microchip.
Toda mascota debe traer su propia cama, no se permite que las mascotas se suban ni duerman en las camas ni en el mobiliario de la casa en general.
Toda mascota debe estar siempre bajo supervisión de su propietario o un adulto responsable. No se permite dejar la mascota en la casa mientras los huéspedes se ausentan.
Para salir a pasear por el condominio deberás llevar a tu mascota siempre atada con un collar y correa en buen estado.
El propietario tendrá la obligación de mantener la mascota en las debidas condiciones higiénicas y sanitarias.
No se permite el uso de platos, vasos y otros utensilios del establecimiento para uso o atención de la mascota.
No se permite cepillar mascotas en las habitaciones, bañarlas en las duchas ni utilizar las toallas del establecimiento para secarlas.
Por razones higiénicas y sanitarias bajo ninguna circunstancia se permite sumergir mascotas en la piscina.
Por ningún motivo se permite que las mascotas hagan sus necesidades adentro de la casa, si accidentalmente esto sucediere el propietario es responsable de recoger los excrementos y limpiar.
Cuando la mascota haga sus necesidades en los jardines de la casa o en zonas comunes del condominio será responsabilidad del propietario limpiar y contar con bolsas plásticas para recoger los excrementos.
Si tu mascota es un gato deberás traer su rascador y arenero con arena suficiente y pala para su limpieza.
Los huéspedes son responsables de evitar que su mascota altere el orden o tranquilidad de otras personas en el Condominio.
Cualquier daño o perjuicio ocasionado o imputable a la mascota hacia terceros, bienes, inmuebles o cualquier novedad q se presente a causa de su comportamiento será responsabilidad del propietario y tendrá este la obligación de cubrir los gastos o reparación de daños resultantes a personas, muebles, instalaciones o ropa de cama y demás, y absolverá a los empleados del establecimiento de cualquier responsabilidad si la mascota se lesiona o lesiona a algún huésped y se facturarán al propietario los daños y/o desperfectos ocasionados.
Es nuestro mayor interés alojar al cliente y su mascota lo mejor posible, sin embargo, nuestra prioridad siempre serán los huéspedes, por favor no traigas perros que habitualmente ladran demasiado o son agresivos con las personas u otras mascotas, la queja de algún huésped del condominio será tomada con la máxima seriedad. Se debe respetar incondicionalmente el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes.
El hecho de hospedarte con nosotros implica la aceptación este reglamento, agradecemos el estricto cumplimiento de nuestras normas.