Bogotá
2018-07-06 | Tipo de viaje: Familiar con niños
en el balsaje me cobraron una tarifa completa por un niño de 5 años, pese a que al hacer el reclamo me devolvieron la diferencia del dinero, la molestia se presento durante mi dia de descanso y generando un proceso para la devolución del dinero que no debía haber sucedido.
Hortensia Arias
Bogotá
2018-07-06 | Tipo de viaje: Familiar sin niños
Todo estuvo acorde con mi necesidad y me sentí bien atendida.
Sandra Vega
Medellin
2018-07-05 | Tipo de viaje: Familiar sin niños
Son muy ágiles, brindan alternativas con base a lo que uno busca. Se podría optimizar lo del tema de pagos, ya que el botón de pagos en linea no funciono y toco pagar en el banco y cobraron un valor adicional por la cuenta ser de Armenia.
Natalia Ramirez
Cali
2018-07-05 | Tipo de viaje: Familiar con niños
perfecto. tanto el hotel como la agencia funcionana muy bien
Gilberto Castillo
Cali
2018-07-05 | Tipo de viaje: Familiar con niños
No colocar información equivocada en la página. Especialmente en época de Mundial, nosotros buscamos una finca que tuviera Direct TV y escogimos esta por dicha razón. Y nos llevamos tremenda sorpresa cuando llegamos y la dueña nos dijo que ella nunca había dicho que tuviera tv satelital. Por favor corrijan esa información. Pero en general todo salió muy bien.
Clara Niño
Quibdó
2018-07-05 | Tipo de viaje: Familiar con niños
Todo bien.
Hector Lasso
Medellin
2018-07-05 | Tipo de viaje: Familiar sin niños
Me encantó el sitio web, facil de manejar y la atención por WhatsApp buenísima, felicitaciones
Edna Marcela Gómez Torres
Bogotá
2018-07-04 | Tipo de viaje: Familiar con niños
Bueno.
Mario Alonso Chaverra Alvarez
Girardota, Antioquia
2018-07-04 | Tipo de viaje: Familiar con niños
Al unocio no fue muy clara la información... después de preguntar nuevamente fue muy amable y sencillo el proceso
Sergio Vanegas
Bogotá
2018-06-20 | Tipo de viaje: Romance
Enhorabuena por este tipo de empresas, desde mi expectativa y experiencia quedo totalmente agradecido por todo lo recibido, mil gracias.